el contenido de este blog no es propio, es una recopilación de mis historia favoritas pueden aportar con historias de ustedes mis lectores espero las disfruten todas y cada una.

viernes, 26 de abril de 2013

Slenderman

Slenderman es una criatura mítica a menudo descrita como un ser extremadamente alto y delgado sin facciones claras, vistiendo un traje negro y capaz de estirar o encoger sus brazos y torso a voluntad. Con apéndices semejantes a tentáculos brotando de su espalda, sus victimas caen en un estado hipnótico al verlo, durante el cual son incapaces de detenerse, incapaces de evitar acercársele.


La historia de Slenderman tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en que es algo más siniestro y real. No hay información específica sobre dónde se creó, pero su objetivo y hábitat son claros. Prefiere secuestrar niños, y es visto comúnmente antes de la desaparición de uno o múltiples infantes. Los niños pueden verlo mientras que ningún adulto cercano puede, y reportan tener pesadillas o sueños que involucran a Slenderman antes de desaparecer. Muchas de estas historias son tomadas siempre como imaginaciones muy activas, pero las desapariciones son reales.
.......

En adultos, se denota que el contacto prolongado con Slenderman genera un violento y constante carraspeo, además de pérdidas de memoria. Este deterioro mental de las victimas se manifiesta a través de dibujos inconexos de figuras altas, árboles y el «Símbolo del Operador».


Aunque a Slenderman se le conoce como una fabricación, hay registros de verdaderos encuentros. Aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. Slenderman ha (o han) aparecido en todos lados, desde Japón, Noruega y América; por nombrar algunos.



—1983. Fotógrafo desconocido, se presume muerto. «No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero su persistente silencio y brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo…».



—1986. Fotógrafa: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de junio de 1986. Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City, notable por ser tomada el mismo día en que catorce niños desaparecieron misteriosamente. La distorsión fue atribuida a una cinta defectuosa. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. La fotografía real está confiscada como evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario