el contenido de este blog no es propio, es una recopilación de mis historia favoritas pueden aportar con historias de ustedes mis lectores espero las disfruten todas y cada una.

miércoles, 24 de abril de 2013

CANDLE COVE



Un programa de televisión puede marcar a un niño de muchas maneras. Incluso es posible que se convierta en algo tan importante para él que termine considerando el día y la hora de su emisión como un momento de pura magia.

Candle Cove fue uno de estos programas, un show de marionetas que según cuentan se emitió en los Estados Unidos a principios de la década del setenta.

Curiosamente, su asombrosa historia se ha hecho muy popular, pero la misma adquirió un alto grado de popiularidad en al año 2009 gracias al artista web KRIS STRAUB.

Todo comenzó unas décadas después de la emisión de Canle Cove, cuando los seguidores de este programa comenzaron a reconstruir su historia en un foro en Internet. Pero sin quererlo consiguieron mucho más que eso. Aquella reconstrucción los hizo sacar a la luz recuerdos que por alguna extraña razón habían sepultado en lo más profundo de su memoria, recuerdos que los llevaron a descubrir que aquel programa que fuera parte de sus infancias, estaba rodeado por un halo misterioso y, por sobre todas las cosas, siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario