el contenido de este blog no es propio, es una recopilación de mis historia favoritas pueden aportar con historias de ustedes mis lectores espero las disfruten todas y cada una.

miércoles, 3 de julio de 2013

La habitación 407

habitacion 407


Al parecer la historia de El resplandor de Stanley Kubrik no es algo imaginado por la mente del director sino hechos reales acontecidos en la habitación 407 del hotel Stanley de la ciudad de Denver y que el propio director vivió en carne propia cuando estuvo alojado un par de noche en el lugar.
El hotel Stanley no ofrece a sus huéspedes la habitación mencionada ya que afirman que allí suele verse la presencia de un fantasma al que no le gustan las visitas… Se trataría del espectro del señor Dunraven, original dueño de los terrenos, que estafó a cientos de personas y fue ejecutado, por lo que se piensa que está condenado a vagar por la eternidad en busca de redención.
Según decenas de testigos las luces suelen apagarse y prenderse solas, la temperatura desciende bruscamente y elementos como lámparas o sillas se mueven sin que nadie las haya tocado. Incluso huéspedes de habitaciones contiguas suelen oír pisadas y llantos de niños en tanto que las mucamas que deben asear la habitación encuentran cosas revueltas sin que nadie haya estado alojado allí.
Otras historia refieren a que en esa habitación ocurrió un homicidio pero que no se dio a difusión para evitar perdida de clientes o de fama del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario