el contenido de este blog no es propio, es una recopilación de mis historia favoritas pueden aportar con historias de ustedes mis lectores espero las disfruten todas y cada una.

Juegos mortales


la ouija



No todo el mundo está preparado de igual manera para realizar una sesión ouija ya que la mente juega un papel muy importante, por ello, quien se siente frente al tablero, posea como mínimo una higiene mental adecuada y responsabilidad de sus actos.

No es recomendable que practiquen ouija las personas con creencias extremistas, ya sean políticas, religiosas o sociales ni personas que ansíen desesperadamente una solución a sus problemas.

Si realiza ouija con temor y tiene miedo, es mejor que se retire y no entre en una experimentación que podía resultar altamente negativa. Es mejor estar convencido de lo que se hace.

Se debe formar un grupo de personas que no tenga los requisitos anteriores y reitero grupo, pues la guija no se debe realizar individualmente, entre los miembros del grupo tiene que haber un mínimo de relación y armonía en la que elegir adecuadamente un líder que dirigirá la sesión ouija. Esta persona será la encargada de realizar las preguntas así como cortar la sesión si ocurre algún problema.

Bueno, pues ahora ya estáis preparados para realizar la sesión ouija pero primero hay que realizar una mentalización, visualización y el juego de la verdad que bastarán con una reflexión de intenciones, respiraciones para relajarse e intentar ser objetivos y no caer en la tentativa de las imaginaciones.

Un apunte importante sería que el dueño del tablero debe repetirse las siguientes frases con tal de no caer en la sugestión y entrar en personalizaciones:

"Este es mi tablero y mi mente domina sobre él"
"Adquiero este tablero para ejercitar mi mente"
"Usaré este tablero con respeto, sin devoción ni dogma"
"Usaré este tablero con fines positivos"
"Este tablero nunca será negativo para mi".

Ahora ya están preparados para realizar la primera sesión ouija, y les recuerdo que tengan todo el respeto y seriedad que se merece así como seguridad de sí mismo aunque tampoco cabe un complicado ritual preliminar. Cabe destacar que las comunicaciones son mucho más inspiradas y brillantes cuando la Luna se manifiesta en el cielo con todo su esplendor aunque ello no es determinante pues les hablo desde la recomendación.

Continuará con más detalles. no pierdan la oportunidad de saber cómo realizar una sesión ouija en condiciones y con éxito. Hasta pronto.

El juego del libro rojo

Las 5 reglas:

1 - Un libro tapa dura de color rojo sin imagenes mejor.

2 - Al menos una vela roja para iluminar la habitacion.

3 - La persona que vaya a formular las preguntas, debe apoyar la palma de su mano en la tapa y con los ojos cerrados decir la pregunta.

4 - Sin abrir los ojos abrir el libro e indicar un punto, alli deberia estar la respuesta a su pregunta.

5 - Si la respuesta no tiene coherencia, la pregunta puede haber sido mal formulada o no se establecio contacto aun, si la respuesta tiene coherencia, el juego habra comenzado


El Juego De La Copa


Pues para empezar, hacer un alfabeto competo en pequeños trozos de papel de todo el abecedario,osea, desde la A a la Z y ponerlos de manera circular en la mesa, hacerlo en una mesa redonda o cualquier mesa segun como estes de comodo, luego hacer trozos de papel desde el numero 0 al numero 9 hacer otro papelito que diga SI y que diga NO y otroque diga ADIOS y por ultimo La copa debe ponerse BOCA ABAJO en el centro del círculo.

ES ESENCIAL QUE ANTES DE SEGUIR TODOS LOS PARTICIPANTES ESTÉN LIBRES DE TEMOR. CUALQUIER FORMA DE ÉL PODRÍA ATRAER SERES JODIDOS, QUE PUEDEN HACER MUCHO DAÑO.
Los participantes deben sentarse en torno a la mesa, relajarse, despejar sus mentes.
Se debe comenzar por preguntar si hay algún espiritu presente. La pregunta usada por nosotros fue: "Si hay algún espíritu presente que mueva la copa hacia el SI". Se debe realizar, con seguridad, con sinceridad, y teniendo en cuenta que se puede tener que repetir muchas veces, pues no resulta a la primera por lo general; siempre focalizando la voluntad en el movimiento de la copa.Eventualmente se moverá, si y sólo si TODOS QUIEREN que se mueva.Una vez que entra en movimiento, se le pueden hacer distintos tipos de preguntas y cosas, eso se los dejo a los que lo hagan.

Cuando ya se hayan cansado, o no quieran 'jugar' más, pídanle al espíritu que señale el ADIOS y se retire. Tantas veces como sea necesario. Y ESTEN SEGUROS DE QUE SE VA A IR, es decir SEPAN que si señala el ADIOS se fue. Una vez que esto suceda, sólo resta desarmar el círculo, ordenar, y nada más.

si ocurre algo de lo que pedan lamentar hullan de ese lugar y no vuelvan hasta encontrar la santeria mas cercana de por ahi o encontrar alguna bruja que los ayuda con esto.

Bloody Mary
La leyenda dice que si pronuncias 13 veces "Bloody Mary" ante un espejo, su espíritu aparecera.

Ejemplos recopilados de internet:

"Si vas al baño y te pones frente a un espejo con las luces apagadas y la habitación completamente oscura y dices "Bloody Mary", una mujer aparecerá y te destrozará la cara."

"Me contaron que si dices "hell Mary" siete veces frente a un espejo en una habitación oscura, verás la imagen del diablo en el espejo. La persona que me lo contó me dijo que despues de decir tres veces "hell mary", el espejo se puso rojo y, tras decir las otras 5, una cara borrosa apareció."

"Así es como siempre oí la historia: Entras en una habitación con un espejo y apagas la luz (funciona bien en un baño). Comienzas diciendo en un susurro "bloody mary, bloody mary, bloody mary" y según sigues diciendolo, vas subiendo el tono de voz hasta que se convierta casi en un grito. Mientras la invocas, debes dar vueltas alrededor y dar una ojeada al espejo en cada paso. Cerca de la decimotercera repetición de la palabra... "ella" aparecerá y..."

"Un amigo mio, dijo que una compañera de clase lo hizo, y salió corriendo del baño gritando. Estaba aterrada y se negaba a hablar de lo ocurrido, pero los que estaban allí cuando ella salió, se dieron cuenta de que sus dedos estaban cubiertos de sangre"

Y según el libro de Fran , para invocarla hay que cantar frente al espejo: "Maria sangrienta,muestra tu espanto.Muestra tu espanto en esta noche de llanto" Aparecerá y, si has cometido algún pecado, te matará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario