el contenido de este blog no es propio, es una recopilación de mis historia favoritas pueden aportar con historias de ustedes mis lectores espero las disfruten todas y cada una.

lunes, 10 de marzo de 2014

INWO el juego de cartas illuminati



Yo como investigador del misterio , muchas veces me hago preguntas, preguntas que me llevan por caminos inciertos que muchas veces no tienen pruebas para corroborar lo extraño. Pero este misterio que os voy a mostrar hace que todo lo que es evidente resalte por encima de todo, haciendo nos ver la posible verdad.

Os estoy hablando de esa verdad que sabemos de forma inconsciente ¿Estamos siendo los peones de un gran plan?

En 1990 Steve Jackson, un empresario dedicado a la creación de juegos de mesa, creó un juego, un pequeño juego de cartas de rol bajo el título , Iluminati New World Order INWO. Este juego fue publicado en 1994 y tuvo una enorme difusión como juego de mesa.

Pero estas cartas encerraban grandes secretos. Secretos que para los años 90 eran demasiado extraños como por ejemplo una de las cartas mostraba un atentado en las torres gemelas, otra un terrible tsunami en japón entre muchas.

¿No os parece demasiado extraño y raro el echo de que una persona plasme en un juego de cartas todos los planes y grandes sucesos que ocurrieron después d elos años 90?

Steve Jackson fue juzgado de forma extraña por el Servicio Secreto de los Estados Unidos y acusado de entrar en la red informática y en los ordenadores de la CIA. Sorprendentemente Steve ganó el juicio y fue indemnizado por ello.

Este incidente puso a su compañía de juegos de mesa al borde de la quiebra.

SJ Games Vs U.S. Secret Service
(La Verdadera Historia)
El 1 de Marzo de 1990, agentes del servicio secreto de Estados Unidos asaltaron la sede de Steve Jackson Games (empresa de juegos de ROL) , llevándose como pruebas de actividades criminales la BBS (Base de datos ON-LIne) de SJG, Illuminati, y el manual Cyberpunk para GURPS, que iba a ser editado en pocos días…
Esta inesperada publicidad fue empleada por Steve Jackson para venderle al mundo el suplemento como el más realista juego de temática Cyberpunk escrito hasta la fecha, (y la verdad es que malo no es). Aunque la verdad, GURPS tiene más batallitas a sus espaldas relacionables con los servicios secretos americanos.





Estas dos cartas del juego creado por Steve en 1990 nos muestran un atentado en lo que parece las torres gemelas y en el pentágono. Todos recordamos los atentados del 11-s, pero estas cartas nos suscitan algo más, nos hacen referencia a “ataque nuclear terrorista” no al avión que todos pensamos. Existen informes no difundidos por muchos expertos que nos relatan como las torres gemelas fueron demolidas con bombas potentes.

Respecto al pentágono, el 11-s sabemos que otro “avión “impactó en las instalaciones. Estas coincidencias que nos muestran las cartas son demasiado intrigantes




Esta vez las cartas , que siguen un orden, nos muestran un terremoto, un tsunami y un accidente nuclear, y podemos ver como en la carta del tsunami vemos la torre emblemática de tokio identificando a japón. También hay otra carta que me ha sido dificil encontrar de la cual nos cuenta como japón es el proveedor mundial de la tecnología total y que debido a su terremoto dentro de un tiempo, el precio de la tecnología se elevará muchísimo




Otras de las cartas, de 1990, nos muestran un presidente de color de piel negra, alardeando de un conseguido premio novel de la paz y que con ello, a conseguido ser el número uno del top muerte desde que está en el poder mediante guerras y sangre en sus manos. La carta que les precede se trata de los bancos, como una deuda para salvar a un pais se come a otra deuda y a otra y así sucesivamente.






Desastres mundiales , fluor en el agua como cforma de control de las mentes mermándolas de su capacidad de pensar más de lo que debemos pensar, y la crisis de los medicamentos, los cuales indican que las enfermedad más poderosa es el miedo, miedo a pandemias de las cuales han sido creadas en laboratorios junto a su cura, para hacer dinero.
 

tomado de: http://granmisterio.org

1 comentario:

  1. ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar