el contenido de este blog no es propio, es una recopilación de mis historia favoritas pueden aportar con historias de ustedes mis lectores espero las disfruten todas y cada una.

miércoles, 24 de abril de 2013

La mujer del velo manchado


En una urbanización llamada bahía dorada, Había un edificio muy peculiar debido a que en planta baja vivía una mujer llamada Maria.
Maria era una señora mayor, vivía sola, los vecinos de aquel lugar dicen que vivía sola porque era una cascarabias y nadie la soportaba.
El edificio era normal, como cualquier otro en el mundo, con niños jugando en la parte del patio y en las escaleras, nadie les decía nada porque eran niños, y necesitaban divertirse un poco, pero a Maria no les gustaba los niños, mejor dicho, parecía que los odiaba.
Un día, la señora salio a tender su ropa, pero por desgracia el tendedero quedaba cerca del patio, y los niños siempre estaban allí.
- FUERA!!
Les decía con voz muy gruesa y ronca, pues la señora se la pasaba fumando.
La señora tendió su ropa, y un velo especial para ella, era de seda, muy fino y blanco, ese velo era su adoración.



Días atras Había llovido muy fuerte, las plantas estaban aun mojadas y habían charcos formados, unos niños del edificio estaban jugando a las escondidas, y le tocaba contar a Carlitos, el mas pequeño del grupo.
Todos los niños se escondieron, dejando a Carlitos atras buscándolos.
Carlitos corriendo buscando a los chicos, le pareció que Había visto a uno de sus amigos cerca del patio del apartamento de la señora Maria, y decidió ir.
Al llegar, noto que no era nada, solo era una planta que se movía con el soplido del viento, y al retroceder, sin querer tropezó con un gran charco de lodo, sus manos quedaron totalmente marrones, no podía limpiarce de su ropa porque era nueva, y lo vio, aquel bonito velo blanco, y decidió limpiarce sus manos con este, pues esto fue producto de la casualidad.
Al terminar, el velo quedo muy manchado, de blanco paso a marrón en un instante, y al terminar noto que la reja de la casa de la señora Maria se abría.
Y esta le dijo:
-Pero que has hecho niño malcriado!!!
Le hablo tan feo al pequeño Carlitos que rompió a llorar y dijo:
-Señora Maria, perdoneme, es que me tropece.
Le respondió:
-Y eso te da derecho de arruinar mi velo? Eres un niño malo y si dios no te castiga yo lo haré.
La señora llena de rabia y coraje abofeteo al pequeño Carlitos, y este se fue llorando.
A la mañana siguiente, algunos vecinos dijeron que en la noche anterior escucharon ruidos muy extraños en el apartamento de la señora, y que salía un apestoso humo de este, pero nadie le hacia caso a esas habladurias.
Carlitos, triste le contó a sus amigos lo que Había pasado, y Juan le dijo:
-Tranquilo Carlitos, esa vieja se va a arrepentir…
Los chicos fueron por globos rellenos de lodo y papel higiénico, acribillaron el apartamento, lo dejaron inmundo, solo fue cuestión de minutos para que saliera la malvada mujer. Parecía poseía y se le veía en la mirada que estaba llena de odio, fue corriendo intentando atrapar a los niños, y cayo en sus manos el pobre Carlitos, el niño desesperado dijo:
-Suelteme!!! Ayuda!!, Ayuda!!
Pero nada ya era tarde, la mujer lo metió en su casa y le dijo:
-quisiste buscar venganza, eres un niño muy malo, y a los niños malos le pasan cosas malas…
La malvada mujer le hizo infinidades de maldades al niño, le corto la lengua, para que no fuese a gritar, fumaba y las colillas de cigarro se las apagaba en su pequeño cuerpecito, le fue cortando los dedos uno por uno, sus dientes se los quitaba con un alicate, y le arañaba su cuerpo.
Los padres de Carlitos fueron hasta la casa de aquella señora, habían buscado por todas partes y nada que encontraban a Carlitos.
Entraron a la fuerza con algunos vecinos hombres, y lo que encontraron fue, un pequeño cuerpo sin vida y a una mujer arrodillada, con un velo blanco y manchado en su cabeza.
Los vecinos voltearon a la mujer y esta estaba muerta.
Dicen que aquella noche que los vecinos escucharon esos ruidos extraños y ese apestoso humo, era el Diablo que Había ido a visitar a la mujer, dicen que hizo un pacto con el, que le daría 2 almas sufriendo a cambio de que ella viviera para siempre, y al solo presentarle el alma de Carlitos, el diablo también se llevo la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario