el contenido de este blog no es propio, es una recopilación de mis historia favoritas pueden aportar con historias de ustedes mis lectores espero las disfruten todas y cada una.

martes, 7 de mayo de 2013

The Rake

The Rake, al igual que el Slender Man, es una fabricación del internet. Un creepypasta que poco a poco ha alcanzado el status de leyenda urbana (al igual que Smile.jpg, Candle Cove, el mismo Slender Man, The Grifter y Mereana Mordegard Glesgorv).
El creepypasta original nos sitúa una especie de reporte narrado en primera persona, que describe la existencia de un ser humanoide que hizo cundir el pánico durante el verano del 2003 en el noreste de los Estados Unidos; y pone al Rake como una amenaza sobrenatural similar al Slender Man, aunque con fines menos claros, pues mientras éste es un ser que parece enfocarse en la abducción y desaparición de niños, así como tortura psicológica; el Rake solo 'rastrea' a sus víctimas y las mata al cabo de varias noches sin seguir un objetivo aparente.

El tema original se encuentra en el archivo de 4chan, y de forma tal vez sorprendente, varios users narraron sueños y encuentros con seres similares (tal vez como parte de un ARG, o quizás la verdad resulte más espeluznante), y rápidamente el Rake alcanzó 'fama' de leyenda online, si bien no al grado de Slender Man o Smile.jpg; sí es bastante conocido en foros y páginas en inglés que hablen de temas sobrenaturales........


lunes, 6 de mayo de 2013

Mientras Dormía

Una noche mientras dormía me ocurrió algo increíble. Llevaría un par de horas dormido cuando sentí una carga encima de mí, como si algo me aplastase contra la cama, intenté despertarme pero no podía, cosa extraña ya que tengo el sueño ligero y casi cualquier cosa me despierta fácilmente. Me esforzaba en despertarme pero no lo conseguía, era como si algo controlase esa fase del sueño no dejándome escapar de ella. Seguí sintiendo esa fuerza aplastándome, notaba como el colchón se hundía por el peso extra. Luché por despertarme pero era inútil, en sueños grité de rabia, cada vez con más fuerza. De repente oí mi grito, mis cuerdas vocales lo emitieron, conseguí que ese alarido pasase de la fase inconsciente a la consciente, en ese momento me desperté por el fuerte rugido que produje, de alguna manera traspasé esa barrera que separaba las citadas fases a través del chillido y conseguí acceder a la consciencia que me era privada. Raudo y totalmente despierto me dirigí al interruptor de la luz. Antes de encenderla vi un destello rojo en la oscuridad, también me pareció oír un pequeño murmullo, algo gutural........